DISFUNCIONES COMUNES

Algunas de las distintas disfunciones bioenergéticas que podemos encontrar encontrar son:

Chakras bloqueados:

Son bloqueos en los canales de energia del ser humano que perurban gravemente el normal funcionamiento de las funciones fisicas, psíquicas y espirituales. Preparan el camino para mayores desequilibrios, particularmente cuando hay chakras bloqueados y daños en las capas auricas protectoras debido al uso de drogas, alcohol y anestésicos, o por causa de depresión menta,la ira y la tristeza.

 

Elementales negativos:

Son energia sucia de baja vibración que se pueden alojar en los chakras y en el aura, está relacionada con trastornos de conducta, con la ansiedad, la angustia, y etc. Ciertos vicios, como el cigarrillo se manifiestan en forma de energia sucia alrededor del chakra laríngeo, que transforma en compulsiva la necesidad de fumar. A los elementales negativos podríamos comparalos con insectos energéticos, y se encuentran alli donde hay suciedad, cadaveres en descomposición, enfermedad, locura y depresión. Tambien se encuentran en los lugares públicos donde la gente deja residuos de su energia, lugares cerrados como trenes, omnibus, bares y ambientes donde la gente sufre, como asilos, hospitales, y cárceles. También se pueden contagiar sexualmente o por cohabitación.

 

Formas Negativas del pensamiento:

Al igual que los elementales negativos, son manifestaciones de energia sucia pero con la particularidad que ha sido creada por los mismos seres humanos, al pensar obsesivamente en sus traumas, miedos, y angustias y fobias. Se pueden quitar pero requieren de perseverancia y trabajo, es energía muy densa y no sale facilmente. Algunas formas negativas del pensamiento vienen en el ser humano desde otras vidas, otras desde la primera infancia. Son energias que marcan pautas de conducta y a veces de sufrimiento durante toda la vida.

 

Posesiones o Influencias:

• Influencias de seres desencarnados:

¡Los fantasmas existen! Hay a nuestro alrededor seres humanos que han muerto pero que por una ú otra razón,no han encontrado el camino hacia la luz y están en otro plano -el plano astral- sin cuerpo físico, su cuerpo es etéreo... Muchos de estos seres humanos desencarnados, -o sea que han muerto en el mundo físico no así en el mundo espiritual-, no pueden seguir su camino hacia otros niveles superiores, pues al morir se encontraban sobrecargados de deseos y anhelos del mundo material, como de cigarrillo, alcohol, drogas, carne , comida ,sexo y etc. Sus cuerpos sutiles son tan densos que les impide elevarse e ir hacia las escuelas espirituales de otros planos mas elevados. En vista de ésta situación, la única manera de satisfacer esos deseos es a traves de alguien vivo de este lado,en el mundo físico, alguien que posea un cuerpo y una vibración similar que les permita hacer el "puente" entre los dos planos para así, poder consumir a traves de esa persona su objeto de deseo. Se les dá el nombre de obsesores, y los hemos visto "obsesando" personas, particularmente en desviados sexuales, travestis y criminales, alcoholicos, drogadictos, gente irascible, solitarios homeless, loquitos y alienados. Muchas veces se pueden quitar y revertir esa situación, pero a veces, en algunos casos, he visto como enseguida vuelven inmediatamente a "obsesar" a la persona, es entonces que estamos en presencia de un proceso karmático en donde el individuo tiene que vivir esa experiencia por deudas acarreadas de otras vidas, en donde el obsesor era quizas el mismo individuo ahora obsesado. De todas maneras, vale la pena intentar siempre la curación.

 

•Influencia de entidades negativas:

En el otro plano, en el mundo invisible que hay a nuestro alrededor, existen seres que no son humanos desencarnados ni Angeles, son la clase de entidades que los practicantes de magia negra invocan. Muchos de éstos seres se sienten muy a gusto en el astral de la tierra, obsesando a los seres humanos, acompañándoles, interviniendo en sus vidas, manipulándoles, aconsejándoles para el mal. Se alimentan de los fluidos en el aura que producen el dolor humano, la envidia, el odio, la angustia, la locura y la depresion. Muchos son también vampiros energeticos y se alimentan de "tonus vital", que son restos de energia que desprenden los cadáveres recien muertos, la sangre fresca, la copulacion sin amor, la masturbacion, el sexo entre el mismo genero y otros. Son peligrosos y muchas veces estan muy bien organizados. Recordemos a Hitler y sus mentores demoniacos... Tambien en esta clase posesiones podemos estar en presencia de procesos karmaticos de otras vidas, donde se generan deudas entre los seres que se estan pagando ahora. Por ejemplo, alguna persona que en vidas pasadas o en ésta, haya practicado magia negra y que ha pedido favores a alguna de estas entidades, puede estar ahora pagando su karma al prestarle su cuerpo a esa entidad. He aqui uno de los mayores peligros de practicar magia negra aunque sea jugando.Tambien la brujeria está sujeta a la ley del Karma, que dice que "todo lo que sale de nosotros regresa a nosotros."

 

Brujeria o magia negra:

Desde el punto de vista energético un brujerío o brujería sobre una persona es una energía negatíva que a pedido de alguien, y generalmente por alguna razón egoista o vengativa, una entidad negativa del astral inferior se ocupa de impregnar a la victima con ella para sufrimiento de la misma. También aqui podemos estar en presencia de procesos karmaticos de seres que en otras vidas hayan practicado magia negra como victimarios, y ahora son victimas de magia negra. Se manifiesta de muchas manera, mala suerte, continua invasion de insectos a una casa o al cuerpo, extrañas enfermedades físicas y psicológicas, locura, incapacidad, pesadillas, y etc. Es especialmente contagiosa, y puede ser mortal.

 

Daños en el Aura:

Las Auras y los Chakras tienen redes de protección que el uso del alcohol, drogas, anestesias, las emociones violentas, la ira, el odio, el resentimiento y etc, perturban y hasta pueden llegar a romperse volviéndo a las personas indefensas a ciertas energias negativas que hay alrededor y que se pueden llegar a entrar en ellas.

 

Enfermedades Físicas:

Muchas enfermedades están creadas por entes que se introducen en las personas aprovechando momentos de debilidad de éstas. Es por esta razón que a las enfermedades hay que tratarlas también desde un punto de vista físico, psicológico y espiritual.